Romance.

mi amor es que te vuelvas loca
que te desates el pelo los látigos
las ironías las polleras los bares
las calesitas tus furias, ¡ay, tus piernas, que bailen!
con mi boca de mi boca en tus labios
deshacerte y que te vayas volando
con el viento en los molinos del sol, etc.

mi amor es que seas siempre
en otra parte
que vuelvas a esos jardines oscuros
adonde perteneces
y que me dejes cada noche cuando partes
de frente al mar
tan extrañado
con tus puñales
hechos sangre.

...y la amada oscura que tienta
con sus velos y sus traiciones

-¡Puro hechizo es el amor
que siempre late
en los cuerpos
y en todas partes!

-¡Puro milagro es el amor
que es río y siempre corre
preso de una devoción
hacia ninguna parte!

...y la amada oscura que tienta
con sus velos y sus traiciones

- ¿que sería de mi corazón
sin tus delicadas bravuras de heroína
perfumada de cólera?

-¡Ay, que has hecho de mí
un niño que imagina peligrosamente
mundos que ya no existen
mas que en tus quiméricas noches!

...y la amada oscura que tienta
con sus velos y sus traiciones.

No hay comentarios: