la belleza satura los tímpanos de mis manos
me he aturdido de tanta provocación de Dios
de tanto ruido
tanta sombra de mujer en la cama

y se estrellan los humores ardientes de la cera
en las piernas de la barata puta acongojada
en la que se ha transformado mi mundo

las calles, mi amigo
se han vuelto de cartón

es permanente el olor cancino que brota de las esquinas
donde he llorado
donde me he escondido
con las que ahora me masturbo

y los dráculas que me he inventado
unos con gula otros
de estilo dantesco
ahora me hablan

es como si me visitaran
las hojas de calcar
en las que se ha convertido mi cuerpo
hace miles de años en el futuro

siento cómo se desmoronan
las paredes de mi cerebro
¡no veo más que escombros!

amigo,
escribo desde un desierto
¡tan vivo!, ¡tan vivo!

1 comentario:

M.Florencia García Casali dijo...

ARGHHHHHH Juliiiiiiiannnn me eNCANTA COMO ESCRIBIS!!!!!!!!!

Me en-can-ta