doblame pero no me rompas jamás
pavoneame tus agijones po-por favor!
quiero miel quiero queso fresco y untarme
tus lolas y tus culottes
(ya que en francés te hablan otros tipos)

como somos de jabón
me decis te quiero y a dormir
¿de qué otra tumba vas a despertar?

tu mamá llora igual de no verme
(antes lloraba más, pero no importaba)
estornuda mis sueños y me pide
que escriba canciones
(¿debería darle la razón?/¿a qué otro tonto
podría consentir?)

algo quiere decir todo este olor... a culo
resulta que no era tan cierto lo de la siesta
y la vulgaridad/a mi me quedan
la ira y verte viajar
(la poesía, como ves, es para los viejos)

y la ternura me me me... vuelve tartamudo
me me me encierra (¡cuidado con pi-pisar a la ovejita!)

y así podría seguir todo el rato.

1 comentario:

M.Florencia García Casali dijo...

:D ....me intrigás con el "estornuda mis sueños"