ni bien desperté esta mañana le rezé
mis plegarias a tu nombre a tus aromas
los recorrí con fruición me dije
"Mara María Eva sé que sus piernas durmieron
cruzadas anoche"

caminé una a una las tierras que sembró tu rocío
que bañó mi almohada mientras mordía en sueños
mil limones y otras especias que acaricié
en otros lugares en otros tiempos

y supe que yo por vos
me la paso aturdido de tanto soñar

me la paso esperando quien sabe que manera o mano
o dios de encontrarte o en que refugio o planeta
o corazón caberíamos los dos

y me supe cebado para gritarte
hay mil estancias de mil colores y mil lodos
donde quisieras despertarte a mi lado

1 comentario:

M.Florencia García Casali dijo...

No se de dónde arrancar. Ni cómo expresarlo. Sería más fácil si hubieras visto la expresión de mi cara.

Es fácil caer enamorada sin reservas del pausado "y supe que yo por vos
me la paso aturdido de tanto soñar" (:D), pero la anterior a eso y todo lo que le sigue....Sabés que? es como infinito. No es dirigido, cuadradito prolijo,..siento que me dejás escaparme en una tangente con "mordía en sueños mil limones y otras especias que acaricié en otro lugares en otros tiempos".

...corazón caberiamos los dos...

Me encanta me encanta me encanta me encanta me ennnncannntaa