Velador.

Crujen la soledad mía y el tiempo,
crujen con la sorna del epílogo que sentenció tu pelo,
al tuteo entre el velo y las sombras,
a su lúgubre entendimiento.

Crujen como las hojas en otoño y los ojos en invierno,
como esa herida que tanto espero y que ya me sangra
aunque le tenga miedo
y como las migas de nosotros que son mis sueños.

Y lo que sueño es lo que me queda de resto.
Y lo que sueño es quizás la soledad.

Y lo que más cruje de todo, lo que hace crujir a mi alma
es que vos lo sepas, y no te estires.
y yo que velo por saber dónde estás.

1 comentario:

KaLu dijo...

muy lindo todo primo..que bueno que seas anormal como yo...a veces cuesta encontrar anormales en este mundo de sucios y aburridos normales y cuerdos...cualquier cosa no estamos locos...ni somos cuerdos queriendo parecer locos...somos locos queriendo por momentos parecer cuerdos....y la locura es algo que pocos entienden y aceptan, pero permite por momentos no caer en el aburrido mundo que nos circunda...

no sé...yo espero algun día volver al planeta al cual pertenezco...porque aca no me siento comoda...

Los anormales somos los que miramos mas alla del paquete de galletitas que tenemos enfrente...entiendase

brindemos por eso!...

besote -- te kiero -- KaLu